Periodista dijo no saber cuándo regresará a Moscú, pero por lo pronto desea disfrutar de ´su tierra´, el Cusco, ya que se encuentra feliz de respirar su aire.
La periodista Vicky Peláez, quien fue acusada por Estados Unidos de espionaje a favor de Rusia, mostró su deseo de quedarse en Perú para volver a disfrutar de "su tierra".
Tras asistir al entierro de su padre en el Cusco, Peláez Ocampo afirmó que quiere mucho a "su país" y por el momento no sabe qué día retornará a Moscú para reencontrarse con su esposo, Mikhail Anatonoljevich Vasenkov.
“Voy a permanecer unos días en el Cusco, déjenme disfrutar de mi tierra y no sé cuándo voy a regresar a Rusia. Quisiera quedarme en mi Perú, que quiero tanto, el que me dio todo. Por ahora comparto el luto de la muerte de mi padre con mi familia”, dijo a la prensa.
Asimismo, aseguró no estar en falta pues no se encuentra en forma ilegal en el país ya que no tiene procesos pendientes y nunca tuvo partida doble.
“No tengo nada que ocultar, no estoy en forma ilegal en el Perú, nunca tuve doble partida de nacimiento y estoy feliz de respirar el aire de mi Cusco querido”, señaló.
Comparte esta noticia