Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 15 de julio | (San Buenaventura) - "Jesús se puso a recriminar a las ciudades donde había hecho casi todos sus milagros, porque no se habían convertido"
EP 1031 • 00:11
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40

Víctor Isla y congresistas entregan donativos a damnificados en Belén

Referencial
Referencial

Los 150 combos consistieron en cocinas a gas, ollas grandes, paquetes de alimentos, linternas, set de cubiertos, 300 unidades de pilas y toallas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Acompañados de la alcaldesa de Maynas, Adela Jiménez, el presidente del Congreso, Víctor Isla y los parlamentarios Norman Lewis del Alcázar y Ana María Solórzano, entregaron una importante donación a los damnificados del último incendio en el distrito de Belén (Loreto).

Las autoridades dieron en calidad de aporte, más de mil 500 donativos que se distribuyó a las familias siniestradas en la zona afectada.

El apoyo gestionado consistió en cocinas a gas, ollas grandes, paquetes de alimentos, linternas, set de cubiertos, 300 unidades de pilas y toallas.

Lea más noticias de la región Loreto

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA