Un vehículo de transporte se quedó varado en San Juan de Miraflores, lo que le impidió el paso a un bus interprovincial. Al chofer no le importó y arrastró por varios metros al micro.
Las ganas de llegar pronto a su destino y la cólera de lo ocurrido hizo que el chofer de un bus interprovincial decidiera embestir a otro vehículo que se quedó detenido en el distrito San Juan de Miraflores.
Como se ve en el video difundido en redes sociales y RPP Noticias, el bus de la empresa TRC Express "arrastró" por varios metros al micro de Etuchisa. Afortunadamente, nadie resultó herido, ya que no había pasajeros.
El chofer de transporte público habría cerrado el paso al bus interprovincial e hizo que su espejo retrovisor se rompiera.
La empresa TRC Express se pronunció a través de sus representantes y explicaron que el hecho ocurrió hace un mes. La causa de lo sucedido se debió a una falla mecánica. El bus estaba sin pasajeros y el chofer se dirigía a la base central en el distrito de Villa El Salvador
Comparte esta noticia