La Molina: taxista embistió a inspector municipal y lo llevó sobre su capó a lo largo de una cuadra

El conductor iba a ser intervenido durante un operativo y en su intento por fugar arrolló a dos inspectores municipales, y se llevó sobre el capot del automóvil a uno de ellos.  

Taxista se llevó a inspector municipal. | Fuente: Rotafono

Dos fiscalizadores municipales de La Molina fueron embestidos la mañana de este viernes y uno de ellos arrastrado a lo largo de una cuadra por un auto plateado cuyo conductor se negó a entregar sus documentos durante un operativo.

El operativo contra taxis colectivos se realizó a las 06:45 de la mañana en el cruce de las avenidas La Molina y Ricardo Aparicio. Uno de los inspectores se abalanzó sobre el capó del coche de placa B4S – 189 en un intento por detener la marcha del chofer infractor.

El chofer ignoró las advertencias y se llevó al inspector tratando de escapar de la intervención, pero unos metros más adelante, se detiene y baja de su asiento, mientras que una mujer con el chaleco amarillo va corriendo detrás de él y pide ayuda al Municentro.

¡Un delincuente es usted! ¿Qué pasa?, le grita un transeúnte que graba la escena desesperante, pero el conductor ni se inmuta. Los inspectores resultaron con lesiones en las rodillas y los brazos y fueron atendidos en un centro de salud cercano, mientras que el infractor permanece en la comisaria La Molina.

Conductor embiste a inspectores municipales | Fuente: Rotafono
¿Qué opinas?