PPK participó en encuentro artístico junto a actor Gerard Depardieu

La cita se realizó en la Escuela Nacional Superior de Arte Dramático, ubicada en el Parque de la Exposición, en el Cercado de Lima.
“Estoy muy feliz de venir al Perú”, dijo el actor francés Gerard Depardieu. | Fuente: Vídeo: RPP

El presidente de la Republica, Pedro Pablo Kuczysnki (PPK), asistió a un encuentro artístico y cultural con jóvenes estudiantes de la Escuela Nacional Superior de Arte Dramático (Ensad) donde participa el actor francés Gerard Depardieu.

La cita se realizó en la Ensad, ubicada en el Parque de la Exposición, en el Cercado de Lima.

Reconoce labor de Saavedra. Kuczysnki estuvo acompañado por el ministro de Educación, Jaime Saavedra, quien recibió elogios de parte del destacado artista tras las puestas escénicas desarrolladas por los estudiantes de la Escuela Nacional Superior de Arte Dramático al indicar que reconoce su trabajo por impulsar la cultura.

Lo que dijo de Péru. Depardieu se encuentra en Lima por primera vez para presentar los mejores personajes de su carrera artística en el auditorio del ‘Pentagonito’ el 14 y 15 de diciembre.

“Estoy muy feliz de venir al Perú. Conozco al Perú a través de la visión de mi hijo, que tiene 10 años, y a él le encantó. A mí también me encanta la historia de América del Sur, su civilización”, dijo en conferencia de prensa.

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, se reune con el actor francés Gérard Depardieu en Palacio de Gobierno. | Fuente: Foto: Andina/Prensa Presidencia
Gerard Depardieu dijo que conoce el Perú gracias a su hijo Jean. | Fuente: Foto: Andina
Sepa más:
¿Qué opinas?