El hecho ocurrió en la avenida Mariscal Castilla y movilizó a más de 30 policías, informó el jefe de la comisaría Santa Marta, comandante PNP Jorge Portilla.
Un grupo de vigilantes que brindaba seguridad en los prostíbulos “El África” y “Amanecer” de Arequipa, se enfrascaron en una pelea campal que obligó a movilizar a policías de la Unidad de Servicios Especiales y a 30 agentes de la comisaría Santa Marta, informó el jefe de dependencia, Jorge Portillo.
La gresca se habría originado por el robo de pertenencias a un parroquiano en el interior del local nocturno. Horas después, el sujeto pidió ayuda a sus amigos, quienes de inmediato llegaron en un taxi.
El grupo de vigilantes agredieron a los taxistas y destrozaron la ventana y puerta de un vehículo, motivo por el cual los indignados taxistas bloquearon la calle Santa Marta quemando llantas y rompiendo botellas de vidrio. El tránsito por la vía fue suspendido por unas horas.
A este reclamo de los taxistas se sumaron el apoyo de los pobladores quienes exigen el cierre del local nocturno "El África" y "Amanecer".
Lea más noticias del Perú en la sección Nacional
Comparte esta noticia