Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

VRAEM: diez viviendas inundadas por fuertes lluvias en Pichari

RPP/El
RPP/El

Los poblados más afectados son Pueblo Libre, Quisto Valle, Quisto Central, San Cristóbal y Tirincavini.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Una decena de viviendas quedaron inundadas debido a la caída de una lluvia torrencial en el distrito cusqueño de Pichari, en el valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (VRAEM).

Campos de cultivo y carreteras que comunican las diversas comunidades se vieron afectadas por el desborde de los ríos que aumentaron su caudal de manera notable.

Los poblados más perjudicados fueron los ubicados en Pueblo Libre, Quisto Valle, Quisto Central, San Cristóbal y Tirincavini.

Según las autoridades locales de Pichari, fue necesario el uso de maquinaria pesada para reabrir el paso vehicular, así como la ayuda humanitaria para los pobladores afectados.

Lea más noticias de la región Cusco

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA