Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las huellas que dejaron los papas en el Perú
EP 1303 • 06:58
Entrevistas ADN
Director comercial de Frigoinca reconoció pagos a funcionarios de Qali Warma
EP 1851 • 11:37
Reflexiones del evangelio
Jueves 26 de junio | "No todo el que me dice: “Señor, Señor” entrará en el reino de los cielos, sino el que cumple la voluntad de mi Padre que está en el cielo"
EP 1012 • 12:04

Vraem: incineran mil 600 kilos de hoja de coca

RPP/El
RPP/El

El cargamento fue encontrado en 20 sacos de polietileno en el distrito de Santa Rosa, provincia ayacuchana de La Mar.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Efectivos del Grupo de Operaciones Antidrogas Tácticas en Jungla (GOATJ), con sede en Palmapampa, provincia de La Mar (región Ayacucho), incineraron mil 600 kilos de hoja de coca, materia prima que sirve para la elaboración del alcaloide de cocaína.

El cargamento fue encontrado en 20 sacos de polietileno en el distrito de Santa Rosa, en la zona del Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem).  

Además de incautar las hojas de coca, los agentes antidrogas destruyeron insumos químicos fiscalizados y cinco pozas de maceración.

La incineración de las hojas de coca y la destrucción de las pozas de maceración, se realizó en presencia de un fiscal antidrogas.

Lea más noticias de la región Ayacucho

 

Video recomendado

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA