Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32
El Club de la Green Card
California cambia las reglas: salarios, alquiler y salud desde julio
EP 198 • 01:30
Reflexiones del evangelio
Miércoles 2 de julio | "Toda la ciudad salió al encuentro de Jesús; y al verlo, le rogaron que se vaya de su territorio"
EP 1018 • 11:48

Vraem: Policía Antidrogas destruye dos pozas de maceración de hoja de coca

Durante el operativo de interdicción de tráfico ilícito de drogas se halló más de una tonelada de insumos químicos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Efectivos de Operaciones Especiales Antidrogas destruyeron dos laboratorios rústicos que servían para la elaboración de pasta básica de cocaína y otros insumos en la localidad de Chamairochayoc, distrito de Santa Rosa en el Vraem.

Durante la intervención, que contó con la presencia de un representante del Ministerio Público, se encontraron más de una tonelada de insumos químicos que eran utilizados para la producción de diversos estupefacientes.

La patrulla, al mando del coronel PNP Jhonel Castillo, destruyó las pozas de maceración utilizando material explosivo, salvaguardando así el cuidado del medio ambiente.

Lea más noticias de la región Ayacucho

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA