Los heridos, entre los que figuran tres niños, se trasladaban de la ciudad de Ilave hacia Juli luego de haber asistido a la festividad de San Miguel Arcángel.
Dieciséis personas heridas, entre ellos tres niños y una adolescente, dejó el vuelco de una combi a la altura del kilómetro 1 435 de la vía Puno-Desaguadero, en el lugar denominado Moyopampa.
La unidad de placa RU-4483 de la empresa de transportes Virgen Inmaculada Concepción, conducida por Jesús Quispe Laquihuanaco, sufrió el accidente al parecer por fallas mecánicas, informó la Policía Nacional.
Los heridos se trasladaban de la ciudad de Ilave hacia Juli, luego de haber asistido a la festividad de San Miguel Arcángel.
Los heridos son Jesús Quispe Laquihuanaco (23), quien se encuentra en estado de coma; Yaneth Castillo Ortega (27), Juliana Arhuata Sinticala (20), Agripina Sinticala Arhuata (42), Marisol Castillo Ortega (30) y Elizabeth Paredes Cutipa (65).
Asimismo, Luis Butrón Flores (23), Miguel Chayña Sinticala (21), Jorge Carrillo Cáceres (60), Petrona Ángela Mamani Yucra (48), Rosa Laura Chagua (56), Agripina Sinticala Poma (41), una adolescente de 16 años y tres niños de 2, 3 y 6 años, quienes fueron evacuados al Hospital de Juli.
Lea más noticias de la región Puno
Comparte esta noticia