En la ciudad de Chiclayo, el ministro del Interior rechazó enfáticamente los cuestionamientos a los recursos que se utilizan en la Dirección Nacional de Inteligencia.
En su visita a la ciudad de Chiclayo (Lambayeque), el ministro del Interior, Wilfredo Pedraza Sierra, calificó de ´desinformados´ y ´desfasados´ a sus detractores que en los últimos días denunciaron un presunto reglaje y seguimiento.
Dijo que sus detractores ven fantasmas donde no los hay y rechazó enfáticamente los cuestionamientos a los recursos que se utilizan en la Dirección Nacional de Inteligencia.
“Se ha denunciado seguimiento, reglaje, pero nadie ha dicho a quién, dónde, cuándo. A mi me parece que son fantasmas, hay un problema de desinformación o solo buscan generar inestabilidad política, parece que con sus criticas de reglaje se quedaron en el año 90 y no se dan cuenta que los tiempos han cambiado, las personas que me critican viven en otro mundo”, indicó a la prensa.
El titular del Interior defendió la unidad policial y sostuvo que esta ha permitido importantes capturas como las del ´Viejo Paco´.
En otro momento, evitó pronunciarse sobre el curioso incidente en el Congreso, donde 2 parlamentarios jugaban “michi” mientras rendía sus descargos ante la Comisión de Fiscalización.
“Ellos tendrán que responder por eso” precisó en tono esquivo a los medios de comunicación.
Su visita a la ciudad de Chiclayo se realizó para participar de la entrega de 30 motocicletas, 1 minibus para los efectivos de la Unidad de Tránsito, 122 equipos de radiocomunicación y 15 Puestos de Respuesta Inmediata (PRI), que funcionarán como comisarías rodantes.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia