Los clubes tienen que pensar que es conveniente un cambio en la FPF, dijo el expresidente del Instituto Peruano del Deporte.
Para el expresidente del Instituto Peruano del Deporte (IPD), Arturo Woodman Pollitt, la responsabilidad que Manuel Burga se mantenga por tres periodos al frente de la Federación Peruana de Fútbol es responsabilidad de los clubes.
"Ya pasaron tres periodos y no ha tenido éxito. Ahora vienen las elecciones en el 2014 y los presidentes de los clubes tienen que pensar que es conveniente un cambio"… A él no le agrada dar un paso al costado pero la responsabilidad está allí", declaró a RPP Noticias.
Woodman Pollitt actualmente está implicado en el proceso que el Poder Judicial le abrió al presidente de la Federación Peruana de Fútbol por fraude y usurpación de funciones en agravio del Estado.
Agregó que en el fútbol lamentablemente ha habido fracasos." Años que no podemos ir al mundial que es la aspiración de todo el equipo profesional, el entrenador y la misma federación, pero no se ha logrado por diferentes factores y no podemos echarle la culpa a Burga" ,sentenció.
Lea más noticias de la región La Libertad
Comparte esta noticia