El burgomaestre Fernando Cassio dijo que denunciará a su antecesor Luis Palomino por haberlo responsabilizado del atentado que sufrió Radio Campesina.
El alcalde del distrito de Quillo, provincia ancashina de Yungay, Fernando Cassio Consolación, quien afronta un proceso de revocatoria, negó cualquier vinculación con el atentado que sufrió el pasado 3 de mayo la antena de Radio Campesina.
"No tengo nada que ver con ese asunto, estoy dedicado a mi trabajo, además la municipalidad también tiene un programa contratado en esa emisora”, expresó el burgomaestre.
Refirió, además, que denunciará por difamación al exalcalde Luis Palomino, quien según dijo, lo ha acusado de haber tenido participación en el atentado contra la emisora.
“Él encabeza la revocatoria y por qué no se puede pensar que su gente está detrás de todo esto y que solo buscan incriminarme”, sostuvo la autoridad edil.
No obstante, Cassio expresó que la policía y la Fiscalía investigan este caso y darán con los nombres de los sujetos que detonaron dinamita en la antena de Radio Campesina.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia