Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 20 de julio | "Marta, Marta, andas inquieta y nerviosa con tantas cosas; sólo una es necesaria. María ha escogido la mejor parte, y no se la quitarán"
EP 1036 • 11:59
Sencillo y al Bolsillo
EP15 | CTS: QUÉ ES, CUÁNDO SE PAGA Y CÓMO USARLA INTELIGENTEMENTE
EP 15 • 03:42
RPP Data
Más de 20 autoridades y exautoridades son investigadas por minería ilegal, según Fiscalía
EP 284 • 04:16

Yurimaguas: compañeros de trabajo lamentan muerte de pilotos

RPP/Marcelino Aguilar
RPP/Marcelino Aguilar

Según declaraciones del gerente de la empresa SAETA, Daniel Escalante, el piloto Juan Bayro León se encontraba de vacaciones prestando servicios para una empresa particular.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los trabajadores de la empresa SAETA de Loreto, lamentaron el fallecimiento de sus compañeros de trabajo, los pilotos Juan Bayro León Acosta y Miguel Ángel Panduro Cegobia, quienes perdieron la vida tras la caída de la avioneta en el distrito limeño de Villa María del Triunfo. 

Según declaraciones del gerente de la empresa SAETA, Daniel Escalante, el piloto Juan Bayro León se encontraba de vacaciones prestando servicios para una empresa particular.

Asimismo, se mostró sorprendido por la muerte del mecánico Angel Panduro, quien tenía mucha experiencia en el mantenimiento de las avionetas que cubren la ruta entre Tarapoto, Yurimaguas y San Lorenzo.

 

Lea más noticias de la región Loreto

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA