Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Yurimaguas: lluvia torrencial inunda casas y colegio en Aguamiro

RPP/Referencial
RPP/Referencial

Tras el fenómeno natural, el servicio de agua potable se ha visto perjudicado debido a la excesiva turbidez en la fuente de captación.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Una intensa lluvia torrencial, acompañada de descargas eléctricas, inundó decenas de viviendas y colegidos en el barrio de Aguamiro, en la provincia de Yurimaguas en la región Loreto.

En esa línea, los ríos Huallaga, Shanusi y Paranapura incrementaron sorpresivamente su caudal, poniendo en peligro la población que vive en los alrededores.

Tras el fenómeno natural, el servicio de agua potable se ha visto perjudicado debido a la excesiva turbidez en la fuente de captación.

Lea más noticias de la región Loreto

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA