Madre de la menor contó lo ocurrido el último martes y a pesar que en algún momento pensó que perdería a su hija dejó todo a voluntad de Dios.
La menor de ocho años de iniciales D.D.P se viene recuperando de manera satisfactoria luego de aplicársele el antídoto tras sufrir la mordedura de una víbora Naca Naca cuando se encontraba con su madre a las afueras de su vivienda, ubicada en el caserío Cachihuañusca, región Loreto.
Así lo indicó la madre de la menor, Virgilia Pérez, quien mostró su alegría y satisfacción al ver cómo su menor hija se viene mejorando luego de pasar por momentos de angustia y temor. "Mi hija volvió a nacer", manifestó.
La señora Virgilia contó cómo ocurrieron los hechos el último martes mediante una entrevista a RPP Noticias, según dijo, ella se encontraba junto a su hija y otras dos menores de edad yendo hacia un pozo ubicado en la parte trasera de su vivienda con el fin de bañarse sin presentir lo que ocurría.
"La víbora le envolvió y al momento de zafarse le pica, después se sintieron los efectos", contó, agregando que la menor comenzó a sentir cólicos y pidió que le ayudaran pues no quería morirse, por ello pidió ayuda a sus vecinos y hermanos quienes la ayudaron a trasladar a la pequeña al hospital de Santa Gema de Yurimaguas.
"Por un momento pensé que la iba a perder, estaba muy mal. Ahora se encuentra bastante recuperada", expresó.
Por su parte, la menor pudo decir unas palabras y se mostró agradecida con las personas que la ayudaron, manifestando que se encuentra mejor y está tranquila, sin embargo aún no sabe cuándo volverá a casa.
Lea más noticias de la región Loreto
Comparte esta noticia