Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Zamir Villaverde en RPP: esto dijo sobre su relación con Pedro Castillo, las visitas a Palacio de Gobierno y sus antecedentes penales

Zamir Villaverde en RPP: esto dijo sobre su relación con Pedro Castillo, las visitas a Palacio de Gobierno y sus antecedentes penales
Zamir Villaverde en RPP: esto dijo sobre su relación con Pedro Castillo, las visitas a Palacio de Gobierno y sus antecedentes penales

El empresario Zamir Villaverde García afirmó en RPP que no es amigo del presidente Pedro Castillo y que visitó Palacio de Gobierno para reunirse con el entonces secretario presidencial Bruno Pacheco.

Audios:
-

El empresario Zamir Villaverde García estuvo en La Rotativa del Aire de RPP para responder sobre su vínculo con el presidente de la República, Pedro Castillo. Asimismo, fue consultado por sus visitas a Palacio de Gobierno y sus antecedentes penales. "No soy amigo del presidente. Lo conocí en Paseo Colón, en la Casa del Maestro, cuando todavía era candidato y es la única oportunidad que he tenido de poder conocerlo y estar cerca de él", aseguró Villaverde.

-

El cuestionado empresario dijo en RPP que todas sus visitas a Palacio de Gobierno fueron para reunirse con el entonces secretario presidencial Bruno Pacheco. "Fueron 4 visitas en 3 días, fui a visitar al señor Bruno Pacheco con la finalidad de poder explicarle lo que todos los empresarios pensábamos, que se acepte la inversión privada, que se reactive la minería, el tema del agro y constructor. ¿Por qué? Porque todas mis empresas trabajan con el sector privado".

-

En otro momento de la entrevista, Zamir Villaverde señaló que el auto que manejaba el sobrino del presidente Pedro Castillo es propiedad de su empresa Mazavig. No obstante, precisó que hubo un pago de por medio, dado que su empresa se dedica al alquiler de vehículos.

-

Al ser consultado por las sentencias judiciales que pesan en su contra, Villaverde contó que estas fueron "rehabilitadas". "Cuando se habla de rehabilitada se refiere a que, si bien hubo una sentencia, esta ya no tiene un grado de poder vincularla con mi persona", explicó.

-

Un programa dominical reveló que Zamir Villaverde fue expulsado de la Fuerza Aérea del Perú por integrar una organización criminal. Al respecto, el empresario señaló que salió absuelto del caso, luego de que un Juzgado Civil realizara una investigación. "Es una acusación que, al final, termina siendo falsa", dijo.

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Últimas audiogalerías

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA