Cuatro de las seis víctimas en el accidente fueron homenajeados por sus compañeros, quienes dieron unas palabras de despedida. | Fuente: RPP Noticias

Cuatro de los seis escolares, integrantes de la delegación de fútbol Sub 14 de Rodríguez de Mendoza que se dirigían a Chachapoyas para participar en un torneo y que fallecieron en un accidente de tránsito, fueron despedidos por sus compañeros.

Los menores fueron velados en sus respectivas casas acompañados de sus seres queridos para luego, en horas de la tarde ser conducidos en sus féretros hasta el coliseo del colegio Toribio Rodríguez de Mendoza.

Hasta este lugar llegaron familiares y amigos de los fallecidos, estos últimos protagonizaron una emotiva despedida de sus compañeros, quienes durante la celebración litúrgica aprovecharon para dirigir un mensaje a cada uno de sus compañeros, resaltando los momentos compartidos en el colegio.

Algunos resaltaron los valores y el compañerismo, incluso resaltaron sus dotes en el fútbol, y finalmente les dejaron un mensaje en que resaltó que jamás los olvidarán. Algunos de ellos no evitaron mostrar su tristeza mientras se dirigían a ellos.

Luego de la misa, los cuerpos de los cuatro escolares fueron conducidos al cementerio de la ciudad de Rodríguez de Mendoza donde se llevó a cabo el entierro y se les dio el último adiós.

El último domingo, siete personas, entre ellas seis menores de edad integrantes de la delegación de fútbol Sub 14 de la mencionada institución, fallecieron luego que el bus de la empresa GH Bus, cayera a un abismo ocasionando también que otros trece ocupantes resultaran heridos.

¿Qué opinas?