Se trata de un menor de 12 años que viste un bermudas rojo y al parecer habría sido arrastrado por la corriente del río Chinchipe el cual desemboca en el Marañón.
Un menor de 12 años de edad de iniciales J.V.V que desapareció hace cinco días en las aguas del río Chinchipe en Cajamarca, es intensamente buscado por sus familiares que viajaron hasta Amazonas en embarcaciones pequeñas pidiendo la ayuda de los pobladores ribereños.
Gran angustia e incertidumbre vive la familia Vásquez Vera desde la desaparición del pequeño Jordy quien hace cinco días se bañaba en las aguas del Chichipe, a la altura del puerto Ciruelo en la provincia de San Ignacio, al parecer habría sido arrastrado por la corriente.
La búsqueda encabezada por su padre se realiza en pequeñas embarcaciones desde Cajamarca hasta Amazonas, debido a que el río Chinchipe desemboca en el Marañón. Los familiares informaron que el menor viste un bermudas rojo y que si tienen noticias de él deben llamar al número de celular 945 499479.
Hace unos días en el río Marañón fue encontrado el cuerpo sin vida de un anciano que cayó a las aguas junto a sus dos nietos cuando jugaban en la zona de duran, distrito de Imaza. Los niños lograron ponerse a buen recaudo pero su abuelo al parecer corrió la misma suerte del adolescente cajamarquino.
Comparte esta noticia