Diego Álvarez Naval fue intervenido por la policía en Nuevo Chimbote cuando conducía en estado de ebriedad. La modelo intentó suplantarlo.
El jefe de la comisaría de Nuevo Chimbote, comandante Alberto Gonzales Bazán, expresó que Juan Diego Álvarez Naval, acompañante de la modelo Melissa Loza, aceptó su responsabilidad al conducir en estado de ebriedad y fue liberado.
Dijo que la prueba de dosaje etílico que se le practicó arrojó 0.7 grados de alcohol por litro de sangre. Es decir, estuvo al volante en estado etílico cuando fue intervenido en el distrito de Nuevo Chimbote, indicó el oficial.
Sin embargo, manifestó que Diego Álvarez se acogió al principio de oportunidad y aceptó su responsabilidad, por lo que fue dejado en libertad.
Respecto a la chica reality, Melissa Loza, quien intentó suplantar a su acompañante en la intervención, el comandante manifestó que se trató de una confusión y pidió disculpas a los agentes del orden.
El comisario manifestó que el caso quedó en manos de la Fiscalía y según señala la ley, el acompañante de Melissa Loza podría quedar impedido de conducir por dos años.
Comparte esta noticia