“La población no puede dormir por temor a la delincuencia y el ajusticiamiento”, conto Cesar Cerna lugareño de la Provincia de Huari.
En la morgue de la provincia ancashina de Huari, se encuentran los cuerpos de los tres presuntos delincuentes asesinados a golpes y quemados por comuneros tras el crimen de un humilde taxista.
Según informó la policía los cuerpos sin vida de los presuntos asesinos del taxista William Arrieta, están irreconocibles por lo que se le realizaran múltiples pruebas forenses para lograr identificarlos.
Asimismo se informó que junto a los cuerpos calcinados se encontró ropa y mochilas que pertenecerían a los tres presuntos delincuentes ajusticiados en una cueva ubicada en el rio Salitre en el distrito de Anra.
Como se recuerda el taxista William Arrieta, fue degollado al interior de su vehículo por delincuentes que le tomaron un taxi del caserío de Palca al distrito de Anra.
Vale precisar que los restos del humilde taxista serán sepultados esta tarde en el cementerio ubicado en el caserío de Palca.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia