La Policía Nacional del Perú (PNP) dio a conocer que el atentado se produjo aproximadamente a las 2 de la mañana en la farmacia Killafarma, ubicada en el sector de Miramar en la ciudad de Huarmey.
Unos presuntos delincuentes detonaron explosivos en los exteriores de una farmacia, situada en el sector de Miramar en la ciudad de Huarmey, región Áncash.
La fuerte carga explosiva provocó daños en la fachada y ventana de la farmacia Killafarma, destruyendo algunos anaqueles y medicinas.
El hecho se produjo, aproximadamente, a las 2 de la madrugada. La explosión generó incertidumbre y temor entre los vecinos, quienes dieron aviso de lo sucedido a las autoridades correspondientes.
Hasta el lugar llegaron miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP) junto con personal del Serenazgo de Huarmey, quienes constataron que el atentado solo dejó daños materiales y no víctimas que lamentar.
Hasta el momento, los efectivos policiales no han logrado identificar a los autores de la explosión.
También se desconoce el móvil del atentado, pues los dueños de la farmacia negaron ser víctimas de extorsión o amenazas.
Te recomendamos
Comparte esta noticia