Juan Pablo López Ospina, de 21 años y nacionalidad colombiana, recibió 14 balazos en un presunto ajuste de cuentas por el dominio de los préstamos "gota a gota" en la región Áncash.
Áncash
"Este es el hampa, eh, esto es para todos los 'gota a gota' que van en contra del sistema", gritó el sicario mientras disparaba a su víctima.
El ciudadano colombiano Juan Pablo López Ospina fue asesinado de 14 balazos en un presunto ajuste de cuentas por el dominio de los préstamos informales, modalidad popularmente conocida como "gota a gota".
El crimen ocurrió en el distrito de Nuevo Chimbote, provincia del Santa, en la región Áncash, y fue registrado en video por el autor de los disparos que acabó con la vida del joven de 21 años.
En las imágenes, que circulan en las redes sociales, se aprecia el momento en que el sicario intercepta a su víctima, quien se trasladaba en una moto junto a otra persona.
"Párate ahí", se le escucha decir mientras apunta a López Ospina, para acto seguido descargar varios disparos.
"Este es el hampa, eh, esto es para todos los 'gota a gota' que van en contra del sistema", grita el criminal en tanto continúa disparando contra su víctima que yace en el suelo.
En el video también se observa cuando el acompañante de la persona asesinada recibe dos impactos de balas en las piernas.
La Policía Nacional del Perú (PNP) informó que este último, quien era el que conducía la motocicleta, logró sobrevivir al ataque y fue encontrado herido cerca del lugar donde se cometió el crimen.
Te recomendamos
Comparte esta noticia