Áncash: designan a jefe de ODPE para proceso de revocatoria

La consulta popular de revocatoria del mandato de autoridades municipales se realizará en ocho distritos de la región.
En este proceso sufragarán más de 17 mil electores. | Fuente: Grupo RPP | Fotógrafo: Internet

La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) designó a Marcelino José Castañeda León como jefe de la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales Áncash (ODPE), para organizar y ejecutar la consulta popular de revocatoria del mandato de autoridades municipales en ocho distritos de la región.

Así lo establece la Resolución Jefatural N°114-2017-JN/ONPE, publicada en el diario oficial El Peruano, la cual lleva la firma del jefe del organismo electoral, Carlo Castillo Meza.

La ODPE Áncash, con sede en la ciudad de Huaraz, se instalará este jueves 20 de abril, y tendrá la responsabilidad de organizar la consulta popular de revocatoria en los distritos de Coris, Huacllán y Succha (Aija); Masín (Huari); Pamparomás y Santa Cruz (Huaylas); Llama (Mariscal Luzuriaga) y Macate (Santa).

En el proceso de revocatoria que se realizará el próximo 11 de junio, sufragarán un total de 17,613 electores. En los ocho distritos, la ODPE instalará 66 mesas de sufragio distribuidas en 13 locales de votación.

¿Qué opinas?