Familiares de la víctima piden a la Policía que busquen a su pareja porque desde el día del crimen desapareció por lo que sospechan que él fue el autor del crimen.
La mañana del miércoles, 4 de noviembre, fue hallada sin vida Yazmin Jara Granados, de 23 años, en el anexo de Fuipon del distrito de Pueblo Libre, en la provincia de Huaylas, región Áncash. Sus familiares aseguran que se trata de un feminicidio.
Cristian Antonio Dolores Guerrero, tío de la víctima, contó a través del Rotafono que el cuerpo de su sobrina tiene varios cortes en el cuerpo por lo que creen que se trata de una venganza de parte de su enamorado.
“Ella salió el martes en la noche porque su enamorado, Fredy Ramírez Granados, le pidió verse. Al día siguiente cuando la hemos buscado porque no había regresado a su casa la hemos encontrado muerta”, dijo.
La familia de Yazmin Jara Granados pidió a la Policía detener a Fredy Ramírez porque hasta el momento no aparece, tampoco se acercó al velorio.
“No está, ha desaparecido, nos han dicho que ha escapado a otro distrito”, contó Dolores Guerrero.
La madre de la víctima, Gloria Granados Guerrero, pidió justicia a las autoridades y que el crimen de su hija no quede impune debido a que viven en una zona rural de la región de Áncash.
Comparte esta noticia