Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP50 | INFORME | Arequipa: ¿Cómo se impulsan la escucha y el diálogo entre autoridades y ciudadanos al pie del Misti?
EP 50 • 02:50
RPP Data
El sarampión reaparece y avanza en el Perú, ¿cuál es la situación en cifras?
EP 171 • 03:06
Informes RPP
Los vaivenes de la JNJ
EP 1076 • 06:29

Loreto: vendedor de caldo de gallina es asesinado por sicarios en aparente ajuste de cuentas en Iquitos

Testigos indicaron que el hombre mantenía rencillas por aparentes deudas a las llamadas mafias del 'gota a gota'. No obstante, familiares de la víctima descartaron la versión y pidieron una investigación exhaustiva.

Loreto

Tras el ataque, el hombre fue trasladado al Hospital Regional de Loreto. Sin embargo, llegó sin signos vitales

Tras el ataque, el hombre fue trasladado al Hospital Regional de Loreto. Sin embargo, llegó sin signos vitales.
Tras el ataque, el hombre fue trasladado al Hospital Regional de Loreto. Sin embargo, llegó sin signos vitales. | Fuente: RPP
Tras el ataque, el hombre fue trasladado al Hospital Regional de Loreto. Sin embargo, llegó sin signos vitales. | Fuente: RPP

Un empresario dedicado a la venta de caldo de gallina regional fue acribillado por sicarios, quienes le dispararon hasta en seis ocasiones para acabar con su vida en la cuadra 6 de la calle Atahualpa, en la ciudad de Iquitos, provincia de Maynas, región Loreto, informaron los familiares del hombre. 

Se trata de Dino Ramos Castro, de 40 años, quien se encontraba llamando clientes a su restaurante de caldo de gallina, conocido como La Rica Bajada, al momento del ataque. Según su sobrina Vanesa Castro, dos delincuentes a bordo de una moto lineal dispararon sin mediar palabra alguna. Además, hasta el momento se encuentran en la morgue esperando la presencia del fiscal para retirar el cadáver. 

Tras el ataque, el hombre fue trasladado en motocar por vecinos hasta el Hospital Regional de Loreto. Sin embargo, llegó sin signos vitales. El personal médico informó que los impactos de bala le alcanzaron en el pulmón, por lo que no resistió y falleció minutos después del atentado criminal. 

Testigos presenciales del hecho, contaron a RPP Noticias, que los asesinos por encargo tenían acento colombiano y que el hombre mantenía rencillas por aparentes deudas a las llamadas mafias del "gota a gota", versión que la familia de la víctima descartó y solicitó una exhaustiva investigación.

Tras el ataque, el hombre fue trasladado al Hospital Regional de Loreto. Sin embargo, llegó sin signos vitales. | Fuente: RPP

Te recomendamos

Presunto asaltante fue abatido tras asalto falldo a tripulación en Amazonas

Un presunto asaltante fue abatido por los tripulantes de una barcaza comercial que transportaba balones de gas por el río Amazonas luego de que intentara asaltarlos. De acuerdo con la Policía Nacional, los hechos ocurrieron en el distrito de Bajo Amazonas, en la región Loreto.

La embarcación, de nombre "J J", fue interceptada por un grupo de criminales que intentaron robar sus pertenencias. No obstante, el ataque fue repelido con armas de fuego y los tripulantes lograron abatir a uno de los delincuentes. El resto puedo espacar lanzándose al río Amazonas.

Te recomendamos

Estudié Periodismo, Literatura y Educación. Estudio ahora Derecho. Escribo para RPP. Me paso el resto de la vida leyendo. Ya no soy tan miope.

Tags

Lo último en Loreto

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA