accidente
Vehículo cayó a un abismo de 150 metros de profuncidad. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Cortesía Centro de Salud de San Nicolás.

Una persona falleció y seis quedaron gravemente heridas tras la caída de una combi a un abismo, en la provincia de Carlos Fermín Fitzcarrald, en la región Áncash, confirmó personal de salud.

El hecho se registró cuando el vehículo trasladaba a este grupo de personas hasta la localidad de Yanabamba en el distrito de San Nicolás donde iban a cumplir con su deber cívico en la segunda vuelta electoral.

En el vehículo viajaban siete varones y una mujer, identificada como Emilda Melgarejo Arana, de 23 años, quien murió en la zona del accidente. El chofer rodó hasta el fondo de un barranco de 150 metros, según informó la Policía Nacional.

Los pasajeros heridos, entre ellos un menor de un año, fueron auxiliados por el personal de los centros de salud de Ruri y San Nicolás y trasladados al hospital de la provincia de Huari, donde se vienen recuperando.

En tanto, la Policía Nacional y el Ministerio Público investigan las causas que habrían generado el accidente de tránsito ocurrido durante la jornada electoral.

accidente
Personal de los centros de salud de Ruri y San Nicolás auxiliaron a los heridos. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Cortesía Centro de Salud de San Nicolás

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.