Asesinan a mujer y la arrojan a un buzón de desagüe

El crimen se registró en una casa abandonada desde donde fue arrastrada hasta un buzón de desagüe.
Feminicidio en Nuevo Chimbote. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Frank Miñano

Anabel Segura López (18) murió degollada en una casa abandonada. Su asesino la arrastró por quince metros desde allí y la arrojó a un buzón de desagüe en el distrito de Nuevo Chimbote, Áncash. Serenos del asentamiento humano Villa Sur encontraron este domingo el cadáver.

Escena del crimen. En la vivienda de la Mz G Lote 18 hallaron sus sandalias, una cartera, una billetera, fragmentos de vidrio, piedras y un charco de sangre. Se trata de un terreno en pleno proceso de construcción, sin puertas ni ventanas. Está ubicado en un lugar descampado.

Uno de los vecinos del lugar contó que cuando despertó en la mañana escuchó un ruido proveniente del buzón, pensó que se trataba de un animal. Al acercarse se dio cuenta de que se trataba de una mujer. De inmediato dio aviso a la Policía.

Un representante del Ministerio Público y policías realizaron las diligencias. El cadáver fue llevado a la morgue de la Fiscalía y la denuncia fue puesta en la comisaría de Buenos Aires. Aún se desconoce el paradero del autor del crimen.

Por la noche, el cuerpo de la mujer fue trasladado a su vivienda donde fue velada por sus familiares. 

Vecinos del lugar contaron como hallaron el cuerpo de la mujer. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Frank Miñano


Sepa más:
¿Qué opinas?