Bebé con extraña enfermedad necesita ser trasladado de Áncash a Lima para ser tratado

A través del Rotafono, Grover Rosales Huamán pidió ayuda para que su hijo, de apenas un mes de nacido, sea tratado en el Hospital del Niño de Lima. 

Áncash
Bebé con extraña enfermedad necesita ser trasladado de Áncash a Lima para ser tratado
00:00
Hospital del Niño
El padre quiere que su hijo sea tratado en el Hospital del Niño. | Fuente: Andina

El padre de familia Grover Rosales Huamán hizo un pedido de ayuda para que su menor hijo, de apenas un mes de nacido, sea trasladado de Áncash a Lima para ser tratado de una rara enfermedad que padece.

A través del Rotafono, contó que su hijo sufre un mal congénito que le impide mover sus muñecas y tobillos, por lo que tiene ambos pies y manos arqueados.

Según contó, moverle las manos y pies para asearlo o para cambiarle la ropa le genera mucho dolor al pequeño, que comienza a llorar.

El menor ha sido visto por traumatólogos de la región, pero hasta el momento no identifican el mal que padece, por lo que le han recomendado que sea trasladado a Lima para que lo vean en el Hospital del Niño.

El padre hizo un pedido a las autoridades para que le permitan trasladarse a la capital, ya que por el estado de emergencia los viajes interprovinciales están prohibidos.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.