Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Redadas migratorias 2025: Trump lanza megaoperativo en ciudades latinas clave
EP 197 • 01:23
Letras en el tiempo
Novelas que incluyen
EP 23 • 43:41
El poder en tus manos
EP197 | INFORMES | Cambio de camiseta: casi la mitad de autoridades regionales ya no milita en el partido con el que ganaron
EP 197 • 05:28

Capturan a "Los Botiqueros de Chimbote" durante asalto a farmacia

Los agentes de la División de Investigación de Delitos de alta Complejidad lograron frustrar el asalto. | Fuente: RPP

Las cámaras de seguridad de la farmacia registraron la captura de los delincuentes Christian Chang y Erick Sarmiento cuando asaltaban una farmacia en el pueblo joven Florida Alta.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Dos delincuentes que integran la banda delictiva “Los Botiqueros de Chimbote”, fueron capturados por la policía cuando asaltaban un local de la cadena de farmacias “Inkafarma”, ubicado en el pueblo joven Florida Alta.

Las cámaras de seguridad de la farmacia captaron el preciso momento del asalto y la captura. En las imágenes se observa el ingreso de dos delincuentes armados, que fueron identificados como Christian Melanio Chang Ravello (25) alias "Tizán” y Erick Sarmiento Gonzales (18) alias "Loco Erick”. Ambos sujetos llegaron hasta la Mz. “B” Lote 3 y redujeron a los tres trabajadores, entre ellos a Evelyn Pejerrey Yaipén (31), a quien encerraron en los servicios higiénicos.

Luego de unos minutos, cuando los delincuentes se apoderaban del dinero, llegaron los agentes de la División de Investigación de Delitos de alta Complejidad, quienes lograron frustrar el asalto pese a que el alias “Tizán” los apuntó con su arma de fuego.

Esta captura se suma a la de Alan Manuel Remache Castillo (26) alias “rata”, registrada el último martes. Según la policía este sujeto también integra la organización criminal.

Los delincuentes encerraron en los servicios higiénicos a una trabajadora.

Los delincuentes encerraron en los servicios higiénicos a una trabajadora.Fuente: Grupo RPP


Tags

Lo último en Áncash

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA