Capturan a "Los Botiqueros de Chimbote" durante asalto a farmacia

Las cámaras de seguridad de la farmacia registraron la captura de los delincuentes Christian Chang y Erick Sarmiento cuando asaltaban una farmacia en el pueblo joven Florida Alta.
Los agentes de la División de Investigación de Delitos de alta Complejidad lograron frustrar el asalto. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Videos: Manuel Sarango / Frank Miñano

Dos delincuentes que integran la banda delictiva “Los Botiqueros de Chimbote”, fueron capturados por la policía cuando asaltaban un local de la cadena de farmacias “Inkafarma”, ubicado en el pueblo joven Florida Alta.

Las cámaras de seguridad de la farmacia captaron el preciso momento del asalto y la captura. En las imágenes se observa el ingreso de dos delincuentes armados, que fueron identificados como Christian Melanio Chang Ravello (25) alias "Tizán” y Erick Sarmiento Gonzales (18) alias "Loco Erick”. Ambos sujetos llegaron hasta la Mz. “B” Lote 3 y redujeron a los tres trabajadores, entre ellos a Evelyn Pejerrey Yaipén (31), a quien encerraron en los servicios higiénicos.

Luego de unos minutos, cuando los delincuentes se apoderaban del dinero, llegaron los agentes de la División de Investigación de Delitos de alta Complejidad, quienes lograron frustrar el asalto pese a que el alias “Tizán” los apuntó con su arma de fuego.

Esta captura se suma a la de Alan Manuel Remache Castillo (26) alias “rata”, registrada el último martes. Según la policía este sujeto también integra la organización criminal.

Los delincuentes encerraron en los servicios higiénicos a una trabajadora. | Fuente: Grupo RPP | Fotógrafo: Manuel Sarango


¿Qué opinas?