Juan Osorio, de 28 años, quedó totalmente inconsciente al ser agredido a la salida de una discoteca en Arica.
Un ciudadano casmeño se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Regional de Arica, en el país de Chile, tras haber sido atacado con botellas en la cabeza por desconocidos.
Se trata de Juan José Osorio Condori, de 28 años, quien quedó totalmente inconsciente al ser agredido a la salida de una discoteca, el último fin de semana.
Deysi Osorio Condori expresó que su hermano se encontraba en estado de coma, pero por información que ha recibido de parte de algunas personas que lo acompañan, está reaccionando favorablemente, pero aún se encuentra conectado a un respirador artificial.
Dijo que según los medios periodísticos chilenos, al parecer, los atacantes de su hermano solo querían hacerle daño porque no le robaron sus pertenencias.
Los familiares del joven casmeño piden apoyo para viajar al país sureño y poder verificar su estado. “Queremos ir con mi mamá a Chile para averiguar qué ha pasado, y si los médicos lo autorizan queremos traerlo a Casma para ayudarlo en su recuperación”, sostuvo la hermana del herido.
Comparte esta noticia