Caso Ariza: menor implicado en crimen se entregó a la justicia

"Shado" acudió a la audiencia judicial acompañado de sus padres y de su abogado. Él habría actuado junto a "Cumpita" en el doble crimen.
El menor habría aceptado su participación en el hecho de sangre | Fuente: Grupo RPP | Fotógrafo: Referencial

“Shado” el adolescente de 16 años que también habría participado en el asesinato del exalcalde del distrito ancashino de Samanco, Francisco Ariza y de su asesor legal Henry Aldea, se puso a disposición de la justicia.

Según Carlos Fernández Beltrán, abogado de la familia de Ariza, el menor se presentó a la audiencia de prisión preventiva que se iba a realizar el último martes en el Poder Judicial, acompañado de sus padres y de su abogado.

El letrado refirió que “Shado” ha mostrado que tiene voluntad de colaborar con las investigaciones para que el caso sea esclarecido y ante el fiscal que investiga el caso habría aceptado su participación en el hecho de sangre.

La situación legal del adolescente lo definirá la titular del Tercer Juzgado de Familia de la Cote Superior de Justicia del Santa, Graciela Kcomt Kcomt en la audiencia que se ha programado para esta tarde.

¿Qué opinas?