Se acogieron a la confesión anticipada. Video de tienda los delató.
Cuatro ciudadanos chilenos que fueron detenidos por robar en el supermermecado de un conocido centro comercial de la ciudad, pasaron a disposición de la Corte Superior de Justicia del Santa, luego que fueran denunciados por el delito de hurto agravado.
Marcelo Patricio Sepúlveda Corales de 22 años, Kevin Rafael Calveau Vargas de 26 años, Luis Felipe Calderón Plaza de 24 y Alejandro Wladimir Aravena Ferrada de 26 años, fueron intercepados por agentes de la comisaría La Libertad cuando pretendían viajar a Tumbes en un omnibus de la empresa de transportes Flores.
Las cámaras de videovigilancia del centro comercial captaron el momento en el que estos jóvenes se apoderaban de licores, bloqueadores y otros enseres por un monto de mil soles, para luego huir corriendo.
Fuentes policiales informaron que los sujetos se acogieron a la confesión sincera y cuentan con un abogado de oficio. El Juzgado determinará la situación de estos jóvenes chilenos, quienes podrían recibir una pena entre 3 a 6 años.
Comparte esta noticia