Buscar

Chimbote: autoridades policiales convocaron a Marcha por la Paz

Efectivos policiales convocaron a instituciones públicas y privadas, así como a autoridades.
Efectivos policiales convocaron a instituciones públicas y privadas, así como a autoridades. | Fuente: RPP / Referencial

Instituciones públicas y privadas fueron invitadas, así como autoridades como el alcalde provincial del Santa.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Autoridades de la Policía Nacional convocaron a la denominada Marcha por la Paz en la ciudad de Chimbote (región Áncash).

Este evento busca decirle a la población que se está trabajando con las autoridades contra los niveles de seguridad registrados sobre todo por el sicariato.

Los efectivos convocaron a instituciones públicas y privadas, así como a autoridades como el alcalde provincia, Julio Cortez Rojas.

Cabe indicar que esta movilización pacífica se inició en la Plaza 28 de Julio y se trasladó por las principales calles de Chimbote.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA