"Pepito" requiere de pañales, leche y ropa. El recién nacido permanece internado en el Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón.
El bebé que fue abandonado en un ómnibus de la empresa de transporte interprovincial Cruz del Norte requiere de ayuda inmediata, pues le hace falta, pañales, leche y ropa, así lo expresó el director del Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón, Luis Johanson Arias.
Refirió además que debido a las condiciones en las que fue abandonado, el pequeño "Pepito" como ha sido bautizado, presenta una leve infección, pero su estado de salud es estable.
Manifestó que el recién nacido se encuentra internado en el Área de Cuidados Intermedios, donde permanecerá hasta que lo disponga el Ministerio Público.
Por su parte, la enfermera Socorro Saavedra Alva, quien tiene bajo su cuidado al pequeño, pidió a su madre que recapacite y regresé con él.
“Si lo abandonó por dinero o por presión de algún tipo que sea valiente y regrese por su hijo. Aquí lo estamos cuidando, pero él necesita a su madre”, sostuvo.
Comparte esta noticia