Sujeto aprovechaba su trabajo de 'jalador' e incluso se creaba cuentas falsas en redes sociales para captar a víctimas.
Un hombre que se hacía pasar como promotor de espectáculos y modelaje, fue detenido por el personal del Departamento de Trata de Personas, tras dos meses de seguimiento en las ciudades de Chimbote (Áncash) y Trujillo (La Libertad).
Se trata de Cesar Coral López (40), conocido como 'Luigui Santana', quien fue detenido por los efectivos policiales en las intercepciones de los jirones Balta y Espinar.
Se supo que el centro de operación del detenido se encontraba ubicado en las esquinas de la avenida Aviación y jirón Espinar, lugar donde se alquilan habitaciones.
En este lugar, la policía hallo prendas íntimas de mujer, así como videos pornográficos. También se tomó conocimiento que Coral López, se aprovechaba de los trabajos que tenía como 'jalador' de tiendas.
Además de crearse una serie de cuentas en redes sociales, para captar a adolescentes, para ofrecerles trabajos como modelos y luego inducirles para que se dediquen a la prostitución, pero antes debían de tener relaciones con el depravado hombre.
Comparte esta noticia