Adolescente de 17 años confesó haber asesinado a joven mujer

Asesino confesó el hecho tras dirigirse a la sede de la Dirincri de Nuevo Chimbote, informó el jefe policial.
Asesino confesó el hecho tras dirigirse a la sede de la Dirincri de Nuevo Chimbote, informó el jefe policial. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Manuel Sarango

Un joven de 17 años confesó ser el asesino de la joven Anabel Segura López de 18 años, quien el último domingo fue hallada degollada al interior de un buzón de desagüe en el asentamiento humano Villa Sur, distrito ancashino de Nuevo Chimbote.

Según información del jefe de la región policial, coronel Felipe Eslava Chávez, el adolescente llegó en horas de la mañana hasta la secciónn de investigación criminal de Chimbote (Dirincri) donde se presentó para participar de las diligencias respectivas.

Información preliminar del coronel policial, precisa que el menor de 17 años de edad asesinó a la joven luego de poner resistencia a fin de no tener intimidad.

Se supo que el confeso criminal se mantiene en la sede policial y horas después participará de la reconstrucción de los hechos en el distrito de Nuevo Chimbote.

Sonado crimen. Gran consternación ocasionó en Nuevo Chimbote el hallazgo del cuerpo de la joven Anabel, quien salió el último viernes de su casa para reunirse con unas amigas, sin embargo horas después fue hallada sin vida con un corte en la garganta y al interior de un buzón de desagüe.

¿Qué opinas?