El tema fue dedicado al capitán de la selección, Paolo Guerrero. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Frank Miñano

Los integrantes de la orquesta “Talentos” de Chimbote (región Áncash) se alistan para alentar a la selección peruana que este viernes enfrenta a Nueva Zelanda por su pase al Mundial Rusia 2018 y han compuesto una canción al ritmo de festejo que lleva por título “Vamos Perú”.

“Con garra y corazón llegaremos al mundial. Somos peruanos y unidos gritaremos viva el Perú. Perú rumbo al mundial”, dice parte de la letra de la pieza musical que dieron a conocer este grupo de jóvenes con habilidades diferentes del colegio especial Fe y Alegría N°42.

Alexis Gutiérrez Sánchez, vocalista de la talentosa agrupación, dijo sentirse emocionado y que dedican este tema a todos los jugadores del seleccionado patrio, pero especialmente a Paolo Guerrero, quien no jugará el repechaje tras haber sido suspendido por 30 días.

La directora del plantel, Aide Sánchez, expresó que esta canción representa el sentir de todos los peruanos que deseamos ver a nuestra selección en el mundial después de 35 años.

Los alumnos de la referida institución educativa vivieron una verdadera fiesta a pocos días del esperado encuentro entre Perú y Nueva Zelanda. Ellos llevaban puestos la camiseta de la selección e incluso algunos se habían colocado las orejas de Edison Flores.