Los vecinos del P.J. San Juan fueron los afectados con la inhalación de gas. | Fuente: Grupo RPP | Fotógrafo: Facebook Seguridad Ciudadana Chimbote

La fuga de gas que se produjo en el grifo Energy Gas", en la ciudad de Chimbote, generó alarma entre los vecinos de la zona, pero afortunadamente pudo ser controlada por los agentes de la compañía de bomberos.

La fuga ocurrió cuando un conteiner abastecía una de las áreas de almacnamiento de la estacion de servicios, ubicada en la cuadra 38 de la avenida José Pardo, y provocó una explosión que cortó el fluido eléctrico del establecimiento.

Inmediatamente, los agentes de serenazgo cerraron las vías en un radio de un kilómetro para impedir el tránsito por la zona, a fin de prevenir un incendio y la intoxicación masiva por la inhalación del Gas Licuado de Petróleo (GLP).

Hasta el grifo llegaron los bomberos, quienes ingresaron con sus implementos de seguridad y cerraron las válvulas, logrando controlar la fuga que, sin embargo, afectó a los vecinos del pueblo joven San Juan.

Sepa más:
¿Qué opinas?