Chimbote: hieren de bala a joven en asalto a un bar

Los facinerosos esperaron que el bar “Charlie” quedara vacío para ingresar y atacar al dueño, quien pidió ayuda a sus vecinos.
El herido fue trasladado al hospital La Caleta. | Fuente: Grupo RPP | Fotógrafo: Serenazgo Chimbote

Un joven fue baleado cuando intentó auxiliar al propietario de un bar que era asaltado por unos delincuentes en el distrito santeño de Chimbote, región Áncash.

Según los testigos, los facinerosos esperaron que el bar “Charlie”, ubicado en la prolongación José Gálvez, en el pueblo joven El Progreso, quedara vacío para ingresar y atacar al dueño, a fin de llevarse el dinero de las ventas del día.

Sin embargo, el propietario del negocio comenzó a pedir auxilio y los moradores de la zopna acudieron en su ayuda. En ese momento, los delincuentes dispararon contra el vecino José Fernando Manrique Roldán (20) y se dieron a la fuga.

El herido fue evacuado al hospital La Caleta por sus familiares, mientras que el dueño del local tuvo que ser atendido por personal de rescate, pues los malhechores le provocaron un corte en la cabeza con la cacha del revólver.

Asalto a farmacias

Dos delincuentes fuertemente armados asaltaron la farmacia “Mifarma”, ubicada a solo una cuadra y media de la División Policial Chimbote y se llevaron 400 soles.

Los facinerosos encañonaron a las dos trabajadoras del negocio, para apoderarse del dinero, sin embargo solo encontraron 400 soles porque horas antes la plata de la venta del fin de semana fue depositada en el banco.

Asimismo, los custodios informaron que un robo similar se produjo en una de los locales de la cadena de farmacias "Inkafarma", situada en a espaldas de la comisaría del distrito de Coishco.

Sepa más:
¿Qué opinas?