Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
El Club de la Green Card
¿Tienes deudas médicas? Esta nueva ley en California puede ayudarte a comprar casa
EP 196 • 01:23
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público
EP 1847 • 24:15

Chimbote: moradores denuncian ser marginados en obra de asfalto

Pobladores piden a la autoridad municipal asfaltar sus calles
Pobladores piden a la autoridad municipal asfaltar sus calles | Fuente: Grupo RPP | Fotógrafo: Manuel Sarango

Noventa familias denunciaron que radicalizarán sus medidas de protesta.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Pobladores del pueblo joven Dos de Mayo en Chimbote (región Áncash) denunciaron ser marginados para beneficiar a un mercado particular en el asfaltado de calles del mencionado lugar.

Los moradores informaron que después de 50 años de haber exigido esta obra se dan con la ingrata sorpresa que la misma solo busca beneficiar al mercado Dos de Mayo.

“Es injusto, hace 50 años respiramos, literalmente tierra, mi padre ha muerto a causa de problemas respiratorios y mis hijos presentan los mismo males”, sostuvo notablemente indignado Ali Verastegui López.

Tanto este vecino como otros exigieron ser incluidos en el asfaltado, y que sean consideradas las calles Los Ángeles, Santa Lucia, San Juan y el pasaje Vargas, de lo contrario amenazaron con radicalizar su medida de lucha.

Tags

Lo último en Áncash

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA