Chimbote: mujer es detenida por agredir a su esposo con una madera

Según la denuncia, Irma Lázaro y su hija atacaron a Galileo Roque porque él quería ver fútbol y ellas una novela.
La mujer es investigada por violencia física y psicológica al grupo familiar. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Líndberg Cruzado

Una mujer fue detenida por agentes de la Policía Nacional tras ser acusada junto a su hija de agredir a su esposo con una madera en Chimbote (región Áncash).

Según la denuncia que obra en la comisaría de La Libertad, Galileo Roque Arévalo (59) fue atacado por  su esposa Irma Lázaro Chero (57) y su hija Jaquelín Roque Lázaro (20) porque quería ver el encuentro de Perú VS Nueva Zelanda en el televisor y ellas no estaban de acuerdo, pues preferían su novela.

Los agentes policiales detuvieron a la esposa y la pusieron a disposición de la Fiscalía, quien decidió liberarla. Irma Lázaro es investigada por el delito de violencia física y psicológica al grupo familiar, esta no habría sido la primera vez que golpea a su esposo.

La médico legista Milagros Saquinaula Salgado diagnosticó contusiones recientes en diferentes partes del cuerpo, por lo que otorgó dos días de atención facultativa y siete días de descanso médico al agraviado.

¿Qué opinas?