Los familiares del menor de iniciales A.I.S.C denunciaron a un conocido complejo turístico por no contar con salvavidas.
Un niño de seis años de edad quien acudió con sus familiares a un conocido centro de esparcimiento en Chimbote (región Áncash) murió ahogado en una piscina de adultos.
A pocas horas de las celebraciones por navidad, el menor de iniciales A.I.S.C acompañado de sus tíos y primos fueron al Complejo Turístico El Mirador para pasar un día de diversión sin imaginar que terminaría en tragedia.
El pequeño se encontraba jugando en la piscina de niños, sin embargo luego de una hora fue perdido de vista por sus tíos quienes lo buscaron por todas las instalaciones del establecimiento.
En la piscina de adultos un hombre se percató de que al fondo se encontraba un niño y dio aviso de inmediato para que sea evacuado a un nosocomio cercano.
Fue llevado al área de emergencias del Hospital Regional Eliazar Guzmán Barrón en el que los médicos certificaron su deceso. En la morgue, el fiscal y un médico legista realizaron la diligencia en medio de lamentables escenas de dolor protagonizadas por sus familiares.
Comparte esta noticia