Terminal Portuario de Chimbote adeuda 590 mil soles por servicios

El nuevo gerente general de esta institución, César Terrones, expresó que en estas condiciones ha asumido el cargo y que están abocados a realizar las gestiones para dar movimiento económico al terminal.
Nuevo gerente asegura que su gestión priorizará el pago de servicios. | Fuente: Grupo RPP | Fotógrafo: Internet

El Terminal Portuario de Chimbote tiene una deuda de 590 mil soles, en su mayoría porque no ha cumplido con el pago de servicios básicos, así lo reveló el nuevo gerente general de esta institución, César Terrones Quezada.

Expresó que en estas condiciones ha asumido el cargo y que como nueva administración están preocupados y abocados a realizar las gestiones para inyectar de mayor economía al terminal.

En este sentido, Terrones informó que han gestionado que una empresa minera embarque 50 mil toneladas de mineral y que una empresa embarque y desembarque contenedores con frutas de Camposol.

El funcionario dijo que en su gestión dará apertura a la inversión y priorizará el pago de las deudas.

César Terrones fue designado en el cargo de gerente general del Terminal Portuario de Chimbote mediante Resolución N° 001-2017 del Gobierno Regional de Áncash, de fecha 21 de diciembre de 2016, en reemplazo de César Vidal Garlán.

Asimismo, como nuevo gerente administrativo ha sido nombrado José Jara Paredes.

¿Qué opinas?