Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Desde el sábado puerto de Chancay comenzará a operar carga, anunció gerente general adjunto del concesionario
EP 1748 • 08:36
El Club de la Green Card
¿Quiénes pueden recibir la pensión de un familiar fallecido en EE.UU.?
EP 124 • 01:30
RPP Data
¿Qué hacer para que Lima Metropolitana no siga creciendo de forma desordenada?
EP 237 • 02:58

Chimbote: padres de familia exigen culminación de colegios abandonados

Referencial colegio inconcluso
Referencial colegio inconcluso | Fuente: Grupo RPP | Fotógrafo: Manuel Sarango

Cientos de alumnos se ven obligados estudiar en aulas prefabricadas o construidas con palos y esteras, indicó el presidente de la Asociación de Padres de Familia.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Ante el abandono de obras en 13 colegios de la Provincia del Santa, el presidente de la Asociación de Padres de Familia, José Lizárraga Ascate, exigió mediante una carta firmada por padres de familia el reinicio de obras en 13 colegios, cuyos trabajos fueron abandonados hace más de dos años.

“No es posible que hayan pasado más de dos años  y existan colegios abandonados por  gestiones regionales corrupta , esto se debe solucionar inmediatamente por el bien de la educación”, sostuvo Lizárraga Ascate.

Además lamentó que existiendo tantas necesidades en el sector Educación, el actual gobernador de Áncash, Waldo Ríos Salcedo, solo haya gastado el 23% del presupuesto anual.


Tags

Lo último en Áncash

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA