El ciudadano explicó que vino desde Amazonas, donde vive y trabaja en una empresa como obrero.
El ciudadano Jorge Luis Cortéz Pérez denunció que es víctima de homonimia. Dijo que recibió una notificación para presentarse en el Tercer Juzgado de Paz Letrado de la Corte Superior de Justicia del Santa en Chimbote (región Áncash), donde es investigado por el delito de lesiones dolosas, que - asegura - jamás cometió.
"Esta es la primera vez que yo vengo a Chimbote. No conozco a la persona que supuestamente me denunció. Lo peor es que antes ya me han notificado de otros cuatro delitos, pero me apersoné y aclaré que no soy yo. Sin embargo me siguen notificando. Voy a a tomar acciones y denunciar al Poder Judicial", advirtió.
El ciudadano explicó que vino desde la región Amazonas, donde vive y trabaja en una empresa como obrero. Advittió que estas constantes notificaciones lo perjudican de manera economica y laboral, pues debe solicitar permisos para acudir a las citaciones. Lo peor es que actualmente está siendo afectado porque no podrá apersonarse a la audiencia, debido a la huelga nacional indefinida de los trabajadores del Poder Judicial.
Comparte esta noticia