Dora Rojas falleció en un accidente de tránsito cuando regresaba de ver a su hijo Luis Arroyo, preso en el penal de Piedras Gordas.
Los restos de Dora Rojas de Arroyo, madre del exalcalde de la Municipalidad Provincial del Santa, Luis Arroyo Rojas, serán sepultados mañana viernes a las 10:30 a.m. en el cementerio Divino Maestro de la ciudad de Chimbote.
A pesar que los familiares de la occisa se han mostrado herméticos con la prensa, algunos allegados manifestaron que el exburgomaestre, quien se encuentra preso en el penal de Piedras Gordas, se enteró de la muerte de su madre el mismo día del accidente y mencionaron que está totalmente desconsolado.
Cabe mencionar, que como todas las semanas, la progenitora regresaba de la ciudad de Lima a Chimbote tras visitar a su hijo en el reclusorio, pero un lamentable accidente de tránsito acabó con su vida. La hija del expresidente regional de Áncash, César Álvarez también viajaba en la misma unidad y resultó herida.
Los restos de Dora de Arroyo son velados en su vivienda, ubicada en la urbanización El Acero en medio de conmovedoras escenas de dolor.
Comparte esta noticia