Consejero Regional de Áncash pedirá garantías contra Waldo Ríos

Gamarra denunció que ha recibido críticas y hostigamientos desde que fue designado presidente de la comisión encargada de la trasferencia de terrenos de Chinecas.
Gamarra denunció que ha recibido críticas y hostigamientos desde que fue designado presidente de la comisión encargada de la trasferencia de terrenos de Chinecas. | Fuente: RPP / Referencial

El Consejero Regional por la provincia del Santa, Luis Gamarra Alor, contrató seguridad personal y alista la documentación para solicitar garantías personales para su vida, contra el Gobernador Regional de Áncash, Waldo Ríos Salcedo.

Gamarra denunció que desde que fue designado presidente de la comisión encargada de la trasferencia de terrenos de Chinecas, ha recibido hostigamientos y criticas consecutivas de parte del gobernador, quien incluso lo ha hecho en público.

El consejero también lamentó que Waldo Ríos haya ofrecido ceder mil hectáreas del proyecto especial Chinecas, para fines de vivienda, e instalar los pueblos jóvenes y asentamientos humanos que invadieron los terrenos del proyecto irrigador.

“Se está afectando a Chinecas. Yo respeto mucho a las familias, pero hemos visto mucho tráfico de terrenos. El gobernador no tiene catadura moral para criticarme. Primero que cumpla con sus promesas de campaña como los 500 soles”, declaró el consejero.

¿Qué opinas?