Huaico
Personal de defensa civil vienen realizando las labores de búsqueda de la mujer de entre 18 y 20 años. | Fuente: RPP / Referencial

Continúan las labores de búsqueda de la mujer desaparecida tras las fuertes lluvias que se presentaron en distritos del interior de la provincia del Santa (región Áncash).

Personal de defensa civil y pobladores de Nepeña han reforzado las labores para dar con el cuerpo de la mujer desaparecida hace dos días por el incremento del caudal del rio ubicado en el distrito de Moro, ubicado a minutos de la ciudad de Chimbote.

El representante de defensa civil de Nepeña, Miguel Figueroa informó que se están reforzando las acciones sobre todo en las bocatomas para dar con el cuerpo de mujer que, según informan, oscila los 18 y 20 años.

Autoridades inspeccionan. Hasta las zonas afectadas por las lluvias llegó el gobernador regional encargado, Enrique Vargas, quien dijo que quería conocer 'in situ' la situación a fin de enviar maquinaria para las labores necesarias.

Asimismo informó que se efectúan las labores para dar acceso a las poblaciones afectadas e incomunicadas por las lluvias.

Cabe destacar que otro equipo conformado por el Indeci de Huaraz y congresistas de la región visita la costa norte por los fuertes oleajes que también se vienen presentando.