Delincuentes realizaron siete disparan contra vivienda de Esteban Cacha Salazar, quien fue candidato a sillón municipal a la provincia del Santa.
El catedrático y excandidato a la Municipalidad Provincial del Santa, Esteban Cacha Salazar, sufrió un atentado que dejó herido de bala su hijo de 11 años luego que delincuentes realizaran siete disparos en su vivienda ubicada en el pueblo joven Miramar Alto en la provincia del Santa (región Áncash).
Según informó la policía, los delincuentes aprovecharon que la familia de Cacha Salazar, dormía para descerrajar siete disparos en la fachada de su vivienda. Donde uno de los proyectiles impactó en la pierna derecha del menor que fue evacuado inmediatamente al hospital III de EsSalud de Chimbote.
Al respecto, el docente universitario, manifestó que no ha recibido ningún tipo de amenazas y que no registra ningún problema económico o personal, por lo que pidió al Ministerio Publico y la Policía realice las investigaciones correspondientes y dé con los responsables.
“No entiendo este atentado, lo único que hago es denunciar a través de las redes sociales los actos de corrupción a nivel local y nacional. Otro tema que siempre está en mi agenda es la contaminación de la Bahía el Ferrol”, sostuvo Cacha Salazar.
Detalló que su menor hijo se encuentra estable y fuera de peligro,debido a que el proyectil que le impactó en la pierna derecha fue de entrada y salida y no afectó órganos vitales u óseos.
Comparte esta noticia